Esta empresa fué fundada en el año 1979  con el nombre de ELMI en la vecina localidad de Marchamalo (Guadalajara) dedicandose tanto a la fabricación como a la venta y montaje de muebles de cocina, en el año 1990 se inauguró la tienda situada en Azuqueca de Henares, pasando a llamarse MUEBLES LOYMA y dejando la fabricación propia pero abriendo otro abanico de productos a disposición de nuestros clientes, como el mueble de baño, las mamparas y todo tipo de accesorios tanto de baño como de cocina, mesas, sillas, grifería..; tratando así de dar un servicio más completo a nuestros clientes.
En López Vals Decoración nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.
 
La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.
 
Cuatro son las bases en la que nos asentamos que nos han permitido mantener la presencia en el mercado:
  • Eficacia: intentamos buscar el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Experiencia: nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos.
  • Atención: Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción.
  • Diligencia: Cualquier consulta o pedido es tratado con la máxima celeridad, nada se deja en el olvido. Siempre estará informado